Para ser el mejor ecommerce hay que tener la mejor atención. Caso Amazon BuyVip

Para ser el mejor ecommerce hay que hacer cosas como las que Amazon BuyVip ha hecho.

Ecommerce Amazon BuyBip

Hace casi un año he realizado un pedido a través de Amazon BuyVip y después de recibir el pedido de forma correcta. Hace casi un año he recibido esta semana el siguiente email:

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto contigo con respecto al Polo Ralph Lauren Polo Big Poney Manga Corta Verde Claro / Rosa M de la marca Polo/Ralph Lauren que compraste el pasado verano en nuestro sitio web es.buyvip.com. Queremos informarte de que, lamentablemente, han surgido dudas acerca de la calidad de dicho producto. En Amazon BuyVIP queremos asegurarnos de que compras únicamente productos de alta calidad. Por tanto en los próximos días vamos a reembolsarte el precio de compra de dicho producto (incluyendo gastos de envío). Por favor acepta nuestras disculpas por los inconvenientes que hayamos podido causarte. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente Amazon BuyVIP http://es.buyvip.com Con atención al cliente de este tipo es digno de no ser infiel a una marca, o en este caso una tienda online, donde es más frecuente ser infiel.

Hay que decir también que cuando dice que “han surgido dudas acerca de la calidad del producto” probablemente se referirá a dudosa originalidad del producto. En fin es una forma educada de decirlo, pero hay que quitarse el sombrero con atención al cliente como esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>